jul
24
Mar
Reunión Extraordinaria de Derecho Internacional
jul 24 @ 4:00 pm – 5:00 pm

La Comisión de Derecho Internacional invita a una reunión extraordinaria que se realizará el martes 24 de julio a las 13 en la sede de Pedro Molina 447 del Colegio.


El motivo del encuentro será la organización de las Jornadas de Derecho Comparado previstas para el 20 y 21 de septiembre. En particular se convoca a las Comisiones de Derecho Civil, Consumidor, Comercio Exterior, Comercial y Procesal, Constituciónal y Administrativo a participar en esta ocasión.

ago
1
Mie
Comisión de Derecho Internacional
ago 1 @ 5:00 pm – 6:00 pm

Se realizará una reunión extraordinaria de la Comisión de Derecho Internacional el miércoles 1 de agosto a las 14 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de Ciudad.

El encuentro está destinado a organizar las Jornadas de Derecho Comparado previstas para el 20 y 21 de septiembre. Se convoca a participar a los abogados miembros de la Comisión y también en particular a las Comisiones de Derecho Civil, Comercial, Consumo, Comercio Exterior, Cultura, Constitucional, Procesal y Administrativo.

ago
2
Jue
Comisión de Energía e Hidrocarburos
ago 2 @ 4:00 pm – 5:00 pm

Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Energía e Hidrocarburos el jueves 2 de agosto a las 13 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de Ciudad.

El encuentro está destinado a los abogados miembros de la Comisión y también a todos los interesados en participar.

Comisión de Derecho Previsional
ago 2 @ 6:00 pm – 7:00 pm

Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho Previsional el jueves 2 de agosto a las 15 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de Ciudad.

El encuentro está destinado a los abogados miembros de la Comisión y también a todos los interesados en participar.

Comisión de Derecho Constitucional
ago 2 @ 8:00 pm – 9:00 pm

Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho Constitucional el jueves 2 de agosto a las 17 en la sede del Colegio que se ubica en Pedro Molina 447 de Ciudad.

El encuentro está destinado a los abogados y procuradores que integran la Comisión y a aquellos profesionales del Derecho interesados en la temática que se quieran sumar.