WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.10.16

Matriculados del Colegio tendrán beneficios para capacitación virtual

Un descuento del 20 por ciento en cursos virtuales y en una Diplomatura en Derecho Procesal Penal son algunas de las actividades que estipula un convenio que el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial firmó con la Asociación Pensamiento Penal.

Lo acordaron la presidente del Directorio del Colegio, Andrea Disparte y el director ejecutivo regional de la Asociación Pensamiento Penal, Mario Alberto Juliano.

El acuerdo entre las dos organizaciones prevé la realización de actividades académicas y un programa de colaboración recíproca que se van a desarrollar en conjunto. Habrá asistencia técnica y diálogo acerca de temas jurídicos, sociales e institucionales y también se llevarán adelante conferencias, talleres, seminarios, grupos de trabajo o cursos en conjunto.

Entre los puntos más destacados se puede mencionar el que establece que los matriculados del Colegio tendrán un arancel preferencial con un 20 por ciento de descuento en la inscripción y realización de todos los cursos virtuales de educación a distancia en Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Criminología, Derecho Internacional de los Derechos Humanos, Derecho de Ejecución Penal, y también en otros cursos que se dicten en el futuro. La oferta académica que ofrece la Asociación se puede consultar en www.campusapp.com.ar

El mismo beneficio se aplicará además para la realización de la Diplomatura en Derecho Procesal Penal que se realiza en conjunto con la Universidad Nacional de José C Paz.

WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.06.27WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.10.15

WhatsApp Image 2019-03-28 at 13.10.16