fbpx

Primer Diplomado en Procesos de Integridad

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Mendoza será sede de la Diplomatura Universitaria en Compliance, Ética corporativa y Dirección de procesos de integridad.

 
Con la participación de un cuerpo docente conformado por destacados Profesionales a Nivel Nacional e Internacional se desarrollará la Diplomatura Universitaria en Compliance, Ética corporativa y Dirección de procesos de integridad en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Mendoza.
La iniciativa es resultado de una Alianza de organizaciones del nuestra Provincia que abordan la temática, entre ellas: Alliance for Integrity, Universidad de Mendoza, VALOS, Nicholson y Cano, AHK Argentina y Nuestra Mendoza.
El egresado de este Diplomado podrá actuar como asesor en la implementación de procesos de gestión de evaluación de riesgos e implementación de procesos para el cumplimiento de requerimientos normativos y éticos en organizaciones públicas y privadas, como así también tendrá los conocimientos para su correcta evaluación. Tendrá la capacidad de adaptar sus recomendaciones a múltiples procesos y culturas organizacionales. Asimismo, tendrá aptitudes y capacidad suficientes para actuar como compliance officer en el ámbito corporativo e implementar sistemas de autocontrol y detección de riesgos en materia de transparencia institucional.
Destinatarios
Personas cuyas funciones tienen responsabilidad en temas de “compliance”, entre ellas: Directores / Gerentes de Compliance Gerentes de Recursos Humanos, Abogados, Contadores y Personal relacionado con Governance y programas de transparencia.
Duración
La Diplomatura Universitaria en Compliance, Ética corporativa y Dirección de procesos de integridad tendrá una duración de seis (6) meses organizados en dos (2) semestres con una carga total de ciento ochenta (184) horas reloj con modalidad presencial. 
Más Información: 
Virgina Coraglia Papailiou
virginia.coraglia@um.edu.ar
Lucía Toso
lucia.toso@um.edu.ar
Facultad de Ciencias Económicas
Paseo Dr. Emilio Descotte 750. CP 5500. Mendoza, Argentina
Teléfonos: 54 261 4202017 – Interno: 165
facultad.cienciaseconomicas@um.edu.ar
diplomado mendoza