reclamo

Reiteraron reclamos por ascensores y sanitarios del Palacio de Justicia

Autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores presentaron una nota a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia reiterando las deficiencias que presentan ascensores y sanitarios en el Palacio de Justicia y la sede de las Cámaras Laborales que funcionan en la calle San Martín.

La presidenta, Andrea Disparte, presentó un reclamo en representación del Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción. El escrito, fechado el 22 de octubre pasado está dirigido al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares, y recuerda que, en reiteradas ocasiones, el Colegio debió señalar las situaciones de incomodidad que los profesionales del foro, letrados, funcionarios y hasta público en general, viven a diario con el deficiente funcionamiento de ascensores y el estado de los sanitarios en el Palacio de Justicia y las Cámaras Laborales que se ubican en San Martín 322.

Los representantes de los matriculados de la Primera Circunscripción solicitaron, además, se tomen medidas urgentes y se informen esas decisiones así como la frecuencia y el tipo de control que se efectuará para evitar estas situaciones en el futuro.

reclamoreclamo01