justiciafederal2

Exámenes para cubrir cargos de la justicia federal se tomaron en el Colegio

El presidente del Consejo de la Magistratura de la Nación, Miguel Piedecasas, y los consejeros Leónidas Moldes y Luis María Cabral visitaron Mendoza para evaluar a los postulantes para cubrir dos vacantes en la Justicia Federal de Mendoza.

La prueba de oposición correspondiente al concurso 404, destinado a cubrir el cargo de juez en el Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Mendoza tuvo lugar en el auditorio del Colegio de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. Se seleccionó ese lugar como garantía de transparencia del proceso. Para aspirar a ese puesto se presentaron 17 postulantes cuyos jurados fueron Maximiliano Luis Caía y Liliana Gimol Pinto.

Al finalizar el examen, Piedecasas mantuvo un encuentro con la presidenta del Directorio del Colegio, Andrea Disparte, con quien conversó sobre la actualidad de los profesionales matriculados.

En una segunda jornada se tomó la prueba de oposición correspondiente al concurso 409, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza, a la que se presentaron 21 postulantes. De la actividad, que también se desarrolló en la sede del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, participó Walter Carnotta, jurado del Concurso.

justiciafederal1justiciafederal2

justiciafederal3justiciafederal4