corte

Ya funciona la oficina centralizada de notificaciones en la sede del Colegio en Tribunales

Es uno de los temas que acordaron las autoridades del Directorio y de la Corte para más comodidad de los matriculados. Un empleado  del Poder Judicial recibirá las cédulas y los pagos de las movilidades.

Se implementó el primer cambio que es resultado de la reunión que mantuvieron las autoridades del Colegio con los ministros de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza.
Se trata de la oficina centralizada con personal del Poder Judicial que ya está instalada en la sede del Colegio de Abogados en el edificio de Tribunales y funciona de 8 a 12. Cumplirá así la función de centralizar las notificaciones, con lo cual los abogados podrán dejar las cédulas y pagar las movilidades en ese lugar, evitando así tener que trasladarse hasta la calle Morón. Desde las 12 y hasta las 13 los abogados que necesiten diligenciar las césulas con urgencia si deberán hacerlo en la calle Morón.
Fue una propuesta de las autoridades del Colegio a las del Poder Judicial que fue bien recibida por ellos. Se cedió así parte del espacio de la oficina que administra el Colegio para conseguir que se agilicen estos trámites.

Sucedió durante un encuentro que el nuevo Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial solicitó a la Corte y que se concretó la semana pasada en la sala de Acuerdos de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza. En la oportunidad el presidente Jorge Nanclares y los ministros Omar Palermo, Julio Gómez y José Valerio recibieron a la presidenta Andrea Disparte, el vicepresidente Pablo Bittar y los directores Sergio Molina, Alejandra Lanci, Luciano Suárez, Raúl Rinaldi y Sergio Salinas.
El encuentro sirvió además, para realizar las presentaciones de los nuevos integrantes del Directorio a las autoridades judiciales, quienes manifestaron la intención de trabajar en conjunto, especialmente en esta etapa de fuertes reformas.

corte