conflictos 1

Comenzó capacitación en Resolución de Conflictos

Es un curso destinado a colaborar en la resolución de los conflictos en el Derecho de Familia. El primer encuentro estuvo a cargo de las docentes Margarita Fox y Carolina Ahumada y contará con 3 charlas más que concluirán el 4 de mayo.

Lo organizan en forma conjunta el Colegio de Abogados y Aunar; una entidad formadora. El curso Resolución de Conflictos en el Derecho de Familia tendrá una duración total de 20 horas y busca aggiornar conocimientos sobre mediación en relación al nuevo Código Civil y Comercial de la Nación para desarrollar destrezas y competencias  en el ámbito de la mediación Familiar.

Está dirigido a profesionales de distintas áreas del conocimiento, abogados, psicólogos, licenciados en recursos humanos, mediadores,  aspirantes a mediadores prejudiciales, mediadores prejudiciales y quienes acrediten formación en métodos de resolución de conflictos.

Los encuentros que restan están programados para el viernes 27 de abril; el jueves 3 y el viernes 4 de mayo en los mismos horarios. Serán en el Auditorio del  Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

Más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366/78, o por correo electrónico a colegiomza_005@yahoo.com

conflictos 1conflictos 2