Firma Colegio de Abogados

Colegio de Abogados y Universidad del Aconcagua encaran proyectos en común

Para ello el presidente del Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza, Javier Conrado Pons, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua, Rolando Galli Rey, firmaron un acuerdo específico. Entre las actividades en conjunto se destacan facilidades para que los colegiados puedan hacer una carrera de Posgrado.

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza y la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua rubricaron un acuerdo para hacer posible que abogados colegiados tengan facilidades para sumar a su formación profesional una Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales internacionales organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua –que este año inicia su 11ª Cohorte-. Para ello los interesados que provengan de la Primera Circunscripción Judicial del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza -con la cuota al día- tendrán un descuento significativo en el valor neto de las cuotas de la Maestría.

Se cursará en la sede de la  Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad que se sitúa en Catamarca 147 de la Ciudad de Mendoza, a partir del 20  de Abril 2018.

Las inscripciones pueden hacerse personalmente en la Secretaría de la Facultad (2º piso, Catamarca 147, Ciudad) de 9 a 12 ó de 16 a 21. Para más información podrán escribir a extensionfcej@uda.edu.ar o llamar al 5201669.

Firma Colegio de Abogadosconvenio aconcagua