images

Beneficios en el Banco HSBC para matriculados del Colegio de Abogados

Aquellos profesionales con la cuota al día tendrán ventajas en el HSBC a partir de un acuerdo que concretó el Directorio.

La bonificación del servicio Advance del Banco durante 6 meses con la presentación de la credencial del Colegio y el documento es el primero de los beneficios que es necesario indicar. Aquellos que lo soliciten tendrán además una bonificación de la matrícula del Colegio durante ese mismo lapso adhiriendo el pago de la misma al débito automático de las tarjetas Visa Advance o Master Premier. El servicio no tendrá costo sin límite de tiempo en caso de adherir al débito automático de algún servicio.

El servicio Advance incluye: la tarjeta de Crédito Visa Advance Platinum; la tarjeta de Crédito MasterCard Gold; la tarjeta de Débito Advance; una caja de ahorro en pesos y dólares; una cuenta corriente con acuerdo de sobregiro; un seguro de extracciones en Cajeros Automáticos bonificado en Argentina; transacciones ilimitadas sin cargo en cajeros Banelco y acceso gratuito al Programa de Puntos Rewards.

Los abogados y procuradores de la Primera Circunscripción Judicial obtendrán también descuentos y cuotas en librerías jurídicas (se designarán librerías del rubro donde el matriculado podrá acceder a descuentos y cuotas, abonando con las tarjetas Visa Advance o Master Premier).

Podrán obtener además descuentos en seguro de hogar y auto A través de QBE.

Las tarjetas de débito tienen además descuentos los terceros fines de semana del mes (viernes, sábado, domingo) en cines, supermercados, restaurantes y un rubro sorpresa por mes, con beneficios diferenciales para nuestros clientes Premier y Advance.

Por otro lado con el programa de puntos Rewards de HSBC, se podrán acumular puntos con los consumos de las tarjetas, los saldos que se mantengan en la caja de ahorro, los préstamos y seguros.

Otras ventajas incluyen servicios como los programas HSBC Premier y HSBC Premier Black  que incluyen: tarjeta de crédito HSBC Premier MasterCard Black; tarjeta de crédito Visa Signature; tarjeta de débito HSBC Premier; caja de ahorro en pesos y dólares; cuenta corriente con acuerdo de sobregiro y chequeras sin cargo; acceso gratuito al Programa de Puntos Rewards; entre otros. Más características e información se pueden consultar en el pdf adjunto aquí debajo.

Presentación Colegio de Abogados de Mendoza