credencial

Matriculados del Colegio tendrán nueva credencial

A partir del lunes 9 de abril se iniciará el proceso de renovación de las credenciales para ofrecer más servicios a los profesionales. Las nuevas tarjetas innovan en el Colegio de Abogados y Procuradores con una tecnología que permitirá una gran variedad de prestaciones y velocidad en la identificación de los datos de los matriculados.

Los abogados y procuradores de la Primera Circunscripción Judicial contarán con una innovadora credencial profesional que por sus características y tecnología permitirá asociarle diversos servicios y prestaciones. El proceso de renovación de las tarjetas de identificación comenzará el lunes 9 de abril.

Las nuevas credenciales están realizadas en pvc con todos los datos del profesional impresos sobre su superficie. Abren una gran cantidad posibilidades de identificación rápida y consulta a bases de datos que permitirán variedad de servicios para incorporar paulatinamente; entre otras, la apertura de puertas en cada una de las sedes del colegio, turnos en juzgados, utilizar máquinas de café, descuentos y beneficios en negocios, préstamos de expedientes.

Asimismo las renovadas tarjetas son de tipo proximidad, es decir cuentan con características que permiten, a través de un chip contenido en su interior, transferir un código único asignado a cada profesional que se identificará en los lectores ubicados en las aperturas de cada una de las sedes.

credencialcredencial2