galeria_1-700x412

Entidades que convocan a profesionales se reunieron con el Gobierno

Participaron referentes de la Federación del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, del Colegio Notarial y del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. El encuentro tuvo por fin presentar a las autoridades de las distintas entidades al nuevo titular de la Dirección de Personas Jurídicas y coordinar una agenda de trabajo conjunto, con el fin de mejorar sustancialmente los servicios que brinda esa repartición pública a los profesionales que esas entidades convocan.

El objetivo del encuentro tuvo fue presentar a las autoridades de las distintas entidades al nuevo titular de la Dirección de Personas Jurídicas y coordinar una agenda de trabajo conjunto, con el fin de mejorar sustancialmente los servicios que brinda esa repartición pública a los profesionales que esas entidades convocan.

De la reunión participaron además, el subsecretario de Justicia y Relaciones Institucionales, Marcelo D’Agostino, y Sebastián Soneira,  director de Personas Jurídicas. En este marco, Soneira indicó que, producto de este encuentro, el próximo miércoles 28 de febrero se reunirá con referentes del Consejo Profesional de Ciencias Económicas “para recibir las inquietudes de los profesionales del sector”, instancia que se reiterará luego, la semana siguiente, con el Colegio Notarial.

Sobre la Dirección de Personas Jurídicas

Esta repartición dependiente de la Subsecretaría de Justicia y Relaciones Institucionales, Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, está ubicada en José Vicente Zapata 363, ciudad de Mendoza. La atención se realiza de lunes a viernes de 8 a 12.30. Sus vías de contacto son: 0261 4614216 o 4219 / personas-juridicas@mendoza.gov.ar.

galeria_1-700x412aDSC_8345-700x441

Fotos y textos: gentileza Prensa Gobierno.