30

Música, danza y comidas típicas en el Día de la Tradición

La celebración se realizó en el predio Uvas Tintas, que el Colegio tiene en Maipú. Fue un almuerzo en el que el que no faltaron la música folklórica, las empanadas y bailes acompañados de un vino elaborado con uva propia.

La histórica conmemoración del nacimiento de José Hernández, autor del Martín Fierro, reunió a más de 100 profesionales del Derecho que festejaron con danzas típicas. El festejo del Día de la Tradición era una costumbre olvidada entre los abogados y este año se retomó en el predio Uvas Tintas ubicado en Maipú. Fue un mediodía de comidas típicas, música y baile hasta la tarde en el que además se degustó vino mendocino producto de la cosecha propia de la viña del lugar.

Sobresalieron las actuaciones artísticas de los abogados Javier Figueroa y Maxi Benenati; Rogelio Saez y Edgardo Buttini, con guitarra más armónica y la voz de Noelia Rey de Buttini con un repertorio en el que se destacaron entre otras canciones clásicas “Pasión de abril”, “La inconquistable”, “Cochero de Plaza” y “Volverás”. Por su parte el grupo de danzas Los Colibríes hizo bailar a toda la concurrencia con la participación de la abogada Marina Avogadro.

La jornada finalizó con el sorteo de algunos premios y recuerdos. Las autoridades felicitaron a la Comisión de Arte del Colegio y al staff que trabajó para que la celebración fuese memorable.

Martín Buscemi, Juan Manuel Alvarado, Javier Conrado Pons y Marcelo Parrinovarios integrantes de la comision de arte del colegio

2523

Martín Buscemi, Emilia Abrahan, Marisa Zumbo y Sandra Piva26

124

la selfie de Pablo Bittar con Javier conrado Pons y Sebastian SoneiraMarcelo Parrino, Mauricio Vila, Emilia Abraham y Marisa Zumbo

2916

17Marisa Zumbo y Emilia Abraham