desayunoa

Desayuno de trabajo reunió a profesionales para debatir sobre la Ley de Emprendedores

Fue en la sala del directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza donde alrededor de 10 profesionales junto con miembros de la Dirección de Capital Emprendedor del Ministerio de Producción de la Nación trabajaron técnicamente algunos aspectos y detalles de la Ley de Emprendedores y su aplicación en la Provincia.

La reunión buscó analizar la Ley y hacer llegar sugerencias acerca de su aplicación en Mendoza. Los especialistas mendocinos también se ocuparon del análisis de las nuevas resoluciones en relación al Registro de Instituciones de Capital Emprendedor y toda la temática en torno a las Sociedades por Acciones Simplificadas (S.A.S) y las nuevas herramientas legales existentes para generar inversiones en emprendimientos.

Entre los asistentes al desayuno se puede mencionar a Juan Manuel Alvarado, coordinador de Comisiones; Federico Colonnese, de la subcomisión Derecho Societario; Octavio Billi de la comisión de Derecho de la Empresa; Gilberto Santamaría de la comisión de Derecho Tributario; Fernando Perez Hualde (UM); Alberto Aguiló, Interbrain; Romina Mema y Gabriel de las Morenas, ambos de la dirección de Personas Jurídicas de Mendoza. Y desde la Dirección de Capital Emprendedor participaron Mariano Mollura y Florencia Lobos.

desayunoadesayunob