familia 2

Especialistas en Derecho de Familia se reunieron en el Colegio

Fue un desayuno de trabajo que sirvió para generar contactos con colegas de otras provincias e intercambiar experiencias. Acordaron además trabajar en conjunto actividades académicas y de capacitación.

Un encuentro de trabajo reunió a abogados especializados en Derecho de Familia en el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza. Participaron el presidente del directorio, Javier Conrado Pons, el coordinador de Comisiones Juan Manuel Alvarado; de la comisión de Derecho de Familia Milagros Berti, Cecilia Lucero, Clarisa Vilardrich, Erica Amaya, Erica Srtrambach, Marcia Arcajo, Angélica Larrañaga. También Mauricio Vila de la Comisión de Arte y Cultura y representantes de la Comisión de Nóveles Abogados.

Por su parte Fernando Pérez Lasala participó como vicedecano de la Facultad de Derecho de la UNCuyo y organizador de un congreso sobre la temática y lo acompañaron Magín Ferre de la Universidad Nacional del Litoral, de Santa Fe y Jorgelina Guilisasti de la Universidad Católica Argentina de Entre Ríos.

La actividad tuvo como propósito intercambiar experiencias y tender lazos entre colegas especialistas en la temática de otras instituciones y provincias. A futuro destacaron la posibilidad de trabajar en conjunto capacitaciones  referidas al Derecho de Familia.

familia 1familia 2