bolsadecomercio

Abogados tendrán beneficios en cajas de seguridad de la Bolsa de Comercio

Los matriculados con la cuota al día tendrán una bonificación del 20 por ciento en el valor durante 12 meses. Así lo estipula un convenio que suscribieron el presidente del directorio del Colegio de Abogados y Procuradores Javier Conrado Pons y el presidente de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta.

bolsadecomercio

La obtención de una caja de seguridad y el monto de su alquiler será conveniente para los profesionales del Colegio. Para ello las autoridades de ambas instituciones acordaron beneficios a través de un acuerdo. De este modo se definió que durante 1 año los abogados y procuradores con la cuota al día obtendrán una bonificación del 20 por ciento del costo de alquiler que se puede utilizar tanto durante la mañana como en las tardes –a diferencia de los bancos que sólo ofrecen atención al público durante la mañana-. Asimismo la Bolsa ofrecerá a los matriculados un trato y atención diferencial a aquellos matriculados que accedan a sus servicios.

Los titulares del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción de Mendoza, Javier Conrado Pons y de la Bolsa de Comercio de Mendoza, Jorge Pérez Cuesta firmaron un acuerdo que otorga atención preferencial y mejores condiciones en los servicios que ofrece la Bolsa.

bolsaweb1bolsaweb2