JORNADAS-SEGUROS-2017-BOCETO-4-CON-COMISIÓN

Analizarán aspectos relacionados con el Derecho de Seguros en una Jornada

Será el jueves 30 de noviembre a las 15.30 en el Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza. Los especialistas que tendrán a cargo la disertación son Hugo Alejandro Acciarri y Martín Argañaraz Luque.

Se trata de una Jornada preparatoria del Congreso Nacional de Derecho de Seguros que se realizará en Mendoza y que coordinan Juan Pablo Quevedo Mendoza y Marina Lilén Sánchez.
El auditorio del Colegio de Abogados, ubicado en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, será el lugar de encuentro de la jornada libre y gratuita que profundizará sobre temáticas del Derecho vinculadas a Seguros.
Uno de los temas que se desarrollarán es “La cuantificación de las incapacidades en el Código Civil y Comercial de la Nación”; a cargo de Hugo Alejandro Acciarri. El profesional es doctor en Derecho de la UBA, profesor titular de Derecho de Daños en la Universidad Nacional del Sur y de Posgrado de Análisis Económico del Derecho de la UBA.
En segundo lugar, Martín Argañaraz Luque, profesor de Seguros de la Universidad Católica Argentina (UCA) y de Posgrado de El Salvador, CAECE, UCA, San Andrés, se ocupará de “La inoponibilidad de los deducibles a terceros: un mal para el mercado argentino.”
Los interesados en solicitar más información o inscribirse pueden hacerlo a por teléfono en los números 4239366/78 o personalmente en la sede del Colegio en Pedro Molina 447 de la Cuidad Mendoza.
JORNADAS-SEGUROS-2017-BOCETO-4-CON-COMISIÓN