Derecho Animal

Realizarán en Mendoza Jornada Nacional sobre Derecho Animal

Será el jueves 30 de noviembre en el Auditorio Ángel Bustelo y el viernes 1 de diciembre en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza. Participarán disertantes de todo el país que analizarán diferentes aspectos del trato con los animales desde el punto de vista jurídico y de la gestión pública en relación con el cuidado animal.

El maltrato animal; actos de crueldad contra los animales; régimen legal de los perros mal llamados peligrosos; la protección de los mamíferos marinos en el Derecho Argentino; Ecoparque de Mendoza, un cambio de paradigma; fauna silvestre y su protección legal, son algunos de los temas.

Entre sus disertantes se destacan Horacio Nicolás Carrizo, de San Juan; Santiago Antonio Garrido y Florencia Benitez de Bahía Blanca; Olga Isabel Ferreyra de Córdoba; Roberto Stocco; Mariana Caram; Leandro Fruitos; Jennifer Ibarra y Alejandra Mauricio, todos ellos de Mendoza. La coordinación general estará a cargo de Alfredo Mellado y Denis Pizzolatto.

El encuentro comenzará el jueves 30 de noviembre a partir de las 8.30 en el Auditorio Ángel Bustelo; en Peltier 611 de la Ciudad de Mendoza en tanto que el viernes 1 de diciembre a partir de las 9 continuará la Jornada en el auditorio del Colegio de Abogados, situado en Pedro Molina 447.

La participación para los asistentes no tendrá costo y el valor de los certificados –para quienes los soliciten- será de 150 pesos para estudiantes y abogados con la cuota al día y de 250 para público en general y abogados sin la cuota al día.

Los interesados en inscribirse y solicitar más información pueden hacerlo por teléfono al 4239366 o 4239378 o por correo electrónico a animal@colabogmza.com.ar

Derecho Animal