balnqueolaboral

Blanqueo laboral y reforma tributaria en la agenda del Colegio

Dos temas de agenda del Gobierno Nacional en la lupa de abogados especialistas en temas tributarios. Con entrada libre y gratuita el viernes 27 de octubre a las 11.

Especialistas en Derecho Tributario desarrollarán un foro para debatir sobre las implicancias del denominado “blanqueo laboral” y sobre los aspectos salientes de la reforma impositiva en el orden nacional. Será el viernes 27 de octubre de 11 a 12.30 en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza que se ubica en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

El foro, organizado por la Comisión de Derecho Tributario del Colegio de Abogados, se propone analizar los temas en cuestión considerando especialmente la protección del trabajo registrado y la eficientización del sistema tributario nacional.

Ambos temas son de estrecha vinculación, puesto que el costo laboral está determinado en gran parte por la elevada presión fiscal y estarán a cargo de los abogados especialistas en estos temas Daniel Guillermo Pérez e Ignacio Santamaría, con la moderación de Gilberto León Santamaría.

Los interesados pueden inscribirse y solicitar más información por teléfono al 4239366 o por correo electrónico tributario@colabogmza.com.ar

balnqueolaboral