600_9912

El Colegio de Abogados estuvo presente en la presentación del Instituto Provincial de Administración Pública

El presidente del Directorio, Javier Conrado Pons, participó de la puesta en marcha de la oferta académica que ofrecerá el Instituto gubernamental en la UNCuyo. La actividad comienza con una diplomatura.

Se presentó la oferta académica del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), autoridades de la UNCuyo, del Gobierno Provincial y del Instituto Nacional de Administración Pública.

En el acto de apertura estuvieron presentes el ministro Dalmiro Garay; Mario Alejandro Katzenell, coordinador de provincias y municipios del Instituto Nacional de Administración; Juan Nazar, director general de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Modernización de la Nación; Pablo Vago, coordinador general del Ministerio de Modernización de la Nación; Víctor Ibáñez, secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración del Rectorado de la UNCuyo, el presidente del Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza, Javier Conrado Pons, y Gustavo Duch, coordinador del IPAP.

WhatsApp Image 2017-09-29 at 11.24.48

En la apertura, Garay explicó que la actividad del instituto provincial comienza con una diplomatura que tendrá un destacado plantel y más de 80 horas cátedra en la Facultad de Ciencias Económicas. La nueva entidad también ha celebrado convenios con las facultades de Derecho y de Ciencias Políticas y trabajará con los sindicatos que participan en el empleo público, “porque ellos son miembros formales y activos del IPAP”.

Los interesados en el programa de capacitación pueden inscribirse a partir de la semana próxima a través de www.gobierno.mendoza.gov.ar y hacer clic en el botón IPAP.

Texto y fotos: gentileza Gobierno de Mendoza.