Comenzó Curso de Oratoria en el Colegio a cargo de Patricia Amico

Curso de Oratoria

El Colegio ofrece un curso de Oratoria a los colegas para ayudarlos a hablar con mayor fluidez. Además contribuirá a proveer herramientas para disertar, persuadir y convencer a través del lenguaje verbal y físico. La cita es el  23 y 30 de Octubre a las 16 hs.

Poder hablar en público con fluidez, disertar y lograr convencer a una audiencia de un argumento son algunas de las herramientas que ofrece el curso sobre Oratoria que dictará la especialista Patricia Amico, licenciada en comunicación y destacada conductora de un multimedios local.

El curso está destinado a abogados que necesiten prepararse para la oralidad en los procesos y apunta a ofrecer consejos e instrumentos técnicos sobre el manejo del lenguaje verbal y físico. Además ayudará a desarrollar una idea, elaborar un discurso, disertar y presentarse ante el otro con aptitud comunicativa.

Tendrá un cupo de 30 personas que se reunirán los días 23 y 30 de Octubre entre las 16 y las 19 hs en el auditorio del Colegio de Abogados, en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

El costo del curso completo es de $ 250 para abogados y procuradores que se encuentren al día en el pago de sus cuotas del Colegio.

Inscripciones y más información en la sede del Colegio en calle Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366 o por correo electrónico a: colegiomza-001@yahoo.com