2

Analizaron la Sociedad por Acciones Simplificada y Fideicomisos

Fue en el auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores, dentro del marco de las reuniones mensuales de la Comisión de Derecho Tributario, y contó con la participación de profesionales en la temática e invitados de otras instituciones.

La mencionada Comisión organizó una jornada de discusión sobre “Sociedad por Acciones Simplificada, Fideicomisos y nociones sobre la nueva Ley orgánica de la Dirección de Personas Jurídicas”.

El director de la Comisión, Gilberto León Santamaría, explicó que el objetivo de estas jornadas de discusión “es analizar novedades en materia legal tributaria y debatirlos con especialistas de otras ramas del Derecho y con instituciones afines, para llegar a conclusiones que nos ayuden a tener un panorama legal preciso”.

1

Federico Colonese, invitado en representación del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, abordó los aspectos introductorios a la Ley de Emprendedores con una exposición denominada “Apoyo al capital emprendedor”.

5

Entre los expositores, además del citado, se puede mencionar a Raúl Romero, Gilberto Santamaría, Gabriel de las Morenas, y Candelaria Barcenilla.  En tanto que María José González Bellene y Adrián Ovejero, en representación de la Comisión de Derecho Tributario, fueron los responsables de la coordinación académica.

Queda abierta la convocatoria para que los profesionales interesados en este tipo de jornadas puedan hacerlo tomando contacto con la Comisión de Derecho Tributario del Colegio  a través del correo electrónico tributario@colabogmza.com.ar

43