20170905_152447

Matriculados del Colegio podrán utilizar un espacio de trabajo en la Defensoría del Pueblo de la Nación

Así lo establece un convenio con esa repartición en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los profesionales con la cuota al día que vayan del Colegio de Abogados Primera Circunscripción podrán contar con un espacio de apoyo para casos puntuales. Cuenta con computadora, teléfono, fotocopiadora e impresora.

El Directorio del Colegio estableció un acuerdo con la Defensoría del Pueblo de la Nación que pone a disposición de los matriculados un espacio de apoyo para quienes lo requieran para trámites eventuales en caso de viajar a Buenos Aires. La disposición del lugar se encuentra en la Oficina de Relaciones Institucionales de la Defensoría y es de uso excepcional -no permanente- y colectivo.
Los matriculados con la cuota al día que necesiten hacer uso de ella podrán contar con un equipamiento de apoyo que incluye una- computadora con acceso a puerto usb, teléfono, fotocopiadora, impresora, servicio de asistencia y café.
La mencionada oficina se ubica en Corrientes 880 de la Ciudad de Buenos Aires y se debe preveer para su utilización, una reserva con antelación suficiente y a través de la Gerencia del Colegio, indicando nombre, matrícula y fecha de utilización para coordinar con el representante de la repartición la factibilidad de su uso.

20170905_152447