Gonzalo Nazar y Andrea Pescarmona concluyeron ciclo de debate sobre la Legislación Penal.

Concluyó ciclo de análisis sobre reformas en la Legislación Penal

El último encuentro colmó el auditorio del Colegio y contó con la presencia del Fiscal General Adjunto de Mendoza, Gonzalo Nazar.

Una serie de jornadas que trabajaron los cambios que se han dado en las leyes relacionadas con el Derecho Penal concluyeron con la disertación del Procurador General Adjunto de Mendoza. En la ocasión Gonzalo Nazar se refirió a las resoluciones relativas a la aplicación de criterios de oportunidad y la actual política criminal que se lleva adelante en Mendoza, especialmente la relacionada con los casos de violencia de género.

La participación fue mayoritaria en un debate enriquecedor que marcó el fin del ciclo del que participaron diferentes especialistas en Derecho Penal. Entre ellos se destacaron Roberto Lavado, quien disertó sobre la Ley Penal de Accidentes Viales; Enrique Sosa Arditi, que expuso sobre medidas de coerción y prisión preventiva; Eduardo de Oro, que trabajó sobre procedimientos correccionales y Daniel Sosa Arditi, que analizó las modificaciones del Código Penal durante el año pasado.

Gonzalo Nazar y Andrea Pescarmona.
Gonzalo Nazar y Andrea Pescarmona.