IMG_2464

Funcionarios nacionales visitaron el Colegio

En la oportunidad mantuvieron un encuentro con representantes de las diferentes comisiones académicas y dialogaron sobre el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria.

El director de Relaciones Individuales del Ministerio de Trabajo, Omar Nills Yasín; el coordinador del Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria, Leonardo Romani y el coordinador del programa Asistir, Raúl Nejamski mantuvieron una reunión en el auditorio del Colegio en la que expusieron los procesos que desarrolla el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

El encuentro que organizaron en conjunto el Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial y la Subsecretaría de Trabajo y Empleo del Gobierno de Mendoza contó con la presencia de miembros coordinadores y referentes de las Comisiones Académicas. Entre ellos las doctoras Cabanillas y Villareal, de la Comisión de Derecho Laboral; los doctores Billi y Menghini, de la Comisión de Derecho Comercial y de la Empresa y el doctor Ignacio Simonet, por la Comisión de Mediación.

Además participaron del encuentro el presidente por Mendoza, de la Asociación de Abogados Laboralistas, doctor Campo; funcionarios de Cámaras Laborales y colegas interesados en la materia.

Entre los asistentes y expositores se manifestaron diversas opiniones, críticas e inquietudes que permitieron momentos de debate enriquecedor.