De izquierda a derecha Daniela Favier, Luis Mezio y Patricia Cabanillas.

Riesgos de Trabajo y Defensa del Consumidor debatieron en una charla

Daniela Favier y Luis Mezio presentaron sus visiones legales sobre la temática. Estudiantes de Derecho y profesionales interesados en la materia se dieron cita en el auditorio. Fue el inicio de una serie de charlas que celebrarán los 100 años que en agosto cumplirá el Colegio.

La encargada de las presentaciones fue la coordinadora de la Comisión de Derecho Laboral, Patricia Cabanillas, quien señaló que este es un ciclo de exposiciones que se realizarán durante todo el año para festejar el centenario. La  Comisión de Derecho Laboral del Colegio organizó el debate que incluyó un temario que abarcó los daños punitivos en el ámbito laboral, Ley de Defensa del Consumidor, Diálogo de Fuentes, entre sus principales ejes.

Abrió el ciclo Daniela Favier que analizó la incidencia de la Ley de Defensa del Consumidor en el Ámbito Laboral y se centró especialmente en los daños punitivos y las prestaciones de salud. Antes de comenzar, la especialista recordó sus inicios en la profesión. Al respecto señaló que se sentía orgullosa de participar de estas charlas que denominó “micro festejos” de los 100 años del Colegio y relató que recién recibida contó con el apoyo incondicional  de los empleados del Colegio que le abrieron las puertas y le facilitaron el uso de computadoras, material bibliográfico y hasta salas de reuniones.  “Esta es una institución que tenemos que cuidar. Estoy muy agradecida por cómo me han tratado siempre”, sostuvo.

Daniela Favier analizó los daños punitivos y las prestaciones de salud.
Daniela Favier analizó los daños punitivos y las prestaciones de salud.