Predio Uvas Tintas

Cómo reservar el predio recreativo y deportivo “Uvas Tintas”

Los matriculados con la cuota al día pueden reservarlo para celebraciones, encuentros y asados o comidas. Incluye una casa, un asador, servicio de sillas, tablones, vajilla y cubiertos para  50 personas. Está ubicado en Russell, Maipú.

Es un espacio de casi 3 hectáreas a metros de la Ruta 60, rodeado de vides, bodegas, y diversos emprendimientos inmobiliarios. Quienes quieran reservarla para su alquiler cuentan con sillas, tablones, vajilla y cubiertos necesarios para que 50 personas disfruten al aire libre en el otoño mendocino.

El predio recreativo y deportivo se puede reservar para celebraciones y reuniones familiares
El predio recreativo y deportivo se puede reservar para celebraciones y reuniones familiares

Para un futuro próximo se está trabajando en un proyecto para instalar canchas de fútbol, quinchos y otras comodidades y servicios para esparcimiento y recreación de los profesionales y sus familias.

Los detalles para alquilar y reservar

Los turnos de alquiler son de lunes a miércoles de 12 a 19 y de jueves a domingo en ese mismo horario o un segundo turno entre las 21 y las 2 de la mañana. Queda excluido para el alquiler el 1 de mayo, 24, 25 y 31 de diciembre.

La utilización del predio comprende la casa, asador y el servicio para hasta 50 personas con tablones, sillas, vajilla y cubiertos. Tiene un costo de 50 pesos por persona. Los menores de 3 años no pagan y los niños de entre 3 y 10 años de edad abonan un costo de 25 pesos. El costo mínimo es de 300 pesos.

Hay un reglamento de uso que se puede consultar aquí REGLAMENTO PREDIO UVAS TINTAS APROBADO X DIRECTORIO y un formulario de reserva SOLICITUD DE RESERVA PREDIO RECREATIVO DE MAIPU que se puede descargar de esta misma nota o de la sección servicios de la página web, www.colabogmza.com.ar

Los interesados pueden solicitar el alquiler en la sede del Colegio en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza de lunes a viernes de 8 a 19, por teléfono al 4239378 o por correo electrónico a colegiomza-001@yahoo.com

Está equipado con mesas, sillas y vajilla para hasta 50 personas.
Está equipado con mesas, sillas y vajilla para hasta 50 personas.