Javier Conrado Pons y Osvaldo Caballero firmaron convenios

Colegio y Universidad del Aconcagua encaran proyectos en común

Para ello el presidente del Directorio, Javier Conrado Pons y el rector, Osvaldo Caballero firmaron un convenio marco y un acuerdo específico. Entre las actividades en conjunto se destacan facilidades para que los colegiados puedan hacer una carrera de Posgrado.

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza acordó con la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad del Aconcagua (UDA) diversas acciones tendientes a desarrollar proyectos de carácter académico, científico y cultural para beneficio de ambas instituciones. Así el rector de la Universidad, Osvaldo Caballero y el presidente del Directorio del Colegio, Javier Conrado Pons, rubricaron acuerdos para hacer posible esos proyectos que comenzarán con un Posgrado.

Una de las primeras actividades comunes será la posibilidad de que abogados colegiados tengan facilidades para sumar a su formación profesional una Maestría en Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales internacionales organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero junto a la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UDA –que este año inicia su décima Cohorte-.

Para ello los interesados que provengan de la Primera Circunscripción Judicial del Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza -con la cuota al día- tendrán un descuento especial del 10 por ciento en el valor neto de las cuotas de la Maestría. Adicionalmente el Colegio sorteará un cuarto de beca entre los colegiados. Los interesados en participar del sorteo pueden inscribirse la sede de Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

Se cursará en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad que se sitúa en Catamarca 147 de la Ciudad de Mendoza a partir de abril próximo.  Para inscribirse hay plazo hasta el 29 de marzo los interesados deberán acercase personalmente a la secretaría de la Facultad en el 2do piso del edificio ubicado en Catamarca 147 de la Ciudad de 9 a 12 o de 16 a 21. También se puede escribir a extensionfcej@uda.edu.ar o llamar al 5201669.

DSC_0088