dia del abogado

La tradicional cena del Día del Abogado será en Palatium

El Colegio de Abogados y Procuradores de Mendoza festejará el Día del Abogado con una cena. Será el viernes 6 de septiembre a las 21.30 en el Challao.

 

La conmemoración de un nuevo aniversario del natalicio de Juan Bautista Alberdi, el 29 de agosto de 1810 en Tucumán, se celebrará el viernes 6 de septiembre con una cena para abogados y procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza. La cita es en el Circuito Turístico, del Challao, en Las Heras; en el salón de fiestas Palatium.

Los matriculados del Colegio de Abogados y Procuradores que quieran asistir podrán reservar su entrada en la sede de Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza. Se puede solicitar más información y hacer consultas a los teléfonos 4239366 o 4239378 o al correo eventos@colabogmza.com.ar

Los valores de las tarjetas están relacionados con la antigüedad en el ejercicio profesional. Así, los abogados con más de 5 años de ejercicio profesional podrán pagar 1.200 pesos la tarjeta; en tanto que aquellos profesionales que tengan menos de 5 años de ejercicio profesional tendrán un costo de 900 pesos.

dia del abogado