fbpx

Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresa de la Universidad de Mendoza

Compartir noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Matriculados del Colegio de Abogados con la cuota al día tendrán un 20 por ciento de descuento para la carrera de Posgrado de 18 meses de duración.

 

La Universidad de Mendoza ofrece a los matriculados del Colegio de Abogados la inscripción a la Especialización de Posgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresa. Está acreditada por  la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, (CONEAU) a través de su  Resolución nº 438/09.

El Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial acordó con la Universidad de Mendoza un descuento del 20 % para sus matriculados con la cuota al día.

Su cursado tiene una duración de 18 meses.

Autoridades: Director: Dr. Héctor Benelvaz, Coordinadora: Dra. Gladys Puliafito.

La Especialización en Asesoramiento Jurídico de Empresa de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales la Universidad de Mendoza se presenta en el marco actual que apunta a la Empresa como actora imprescindible del reflorecimiento de la actividad productiva, con el fin de visualizar las necesidades de asesoramiento jurídico especializado, moderno y eficiente.

Para ello se han diseñado programas que comprenden los diversos aspectos del Derecho Empresario, organizacionales, administrativos y de gestión en general,teniendo en cuenta la complejidad jurídico-económica que plantea nuestra comunidad.

El egresado contará con una capacitación especializada y profundizada para actuar en la práctica profesional como asesores empresariales de alta calificación a partir de una visión integradora.

Finalizado el cursado de la Especialización el alumno podrá continuar con sus estudios de Maestría en Derecho Empresario.
Objetivos de la carrera

Profundizar los conocimientos y actualización de los mismos en áreas jurídicas tradicionales, de permanente relación con el quehacer empresarial.

Permitir el asesoramiento sobre problemáticas jurídicas que deben ser tenidas en cuenta por las empresas y que en los últimos años han incidido en el funcionamiento de éstas (protección del consumidor, defensa de la competencia, responsabilidades derivadas de los productos elaborados, conflictos societarios, contratos informáticos, derecho de la integración económica regional, y otros).

Adquirir conocimientos complementarios en otras disciplinas, necesarios para un óptimo asesoramiento empresarial (contabilidad, estrategia de negocios, negociación y métodos alternativos de resolución de conflictos).

Introducir, mediante la elaboración de una Tesis final, la metodología de la investigación y búsqueda de la información necesaria en miras al correcto desempeño de la tarea profesional.

Formulario pre inscripción:  http://www.um.edu.ar/formularios/Formularios/formulario/374 

Los interesados pueden solicitar más información en la Secretaría de Posgrado y Formación Continua. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Paseo Emilio Descotte 774, Ciudad de Mendoza. Teléfono (261) 4202017 interno 124 – 213
E-mail. posgrado.juridicas@um.edu.ar

FCJS-espymest-asesoramientodeempresas

 

Invitación Apertura Empresa definitiva

Juridicas Clase Apertura Rivera

Agenda

Abr
19
Vie
8:00 am Elecciones 2024
Elecciones 2024
Abr 19 a las 8:00 am – 8:00 pm
Matriculados de la Primera Circunscripción Judicial podrán elegir integrantes del
Abr
24
Mié
8:30 am Reunión Comisión Abogado de Niño...
Reunión Comisión Abogado de Niño...
Abr 24 a las 8:30 am – 9:30 am
Se realizará una reunión ordinaria de la Reunión Comisión Abogado
3:00 pm Capacitación Coaching Jurídico
Capacitación Coaching Jurídico
Abr 24 a las 3:00 pm – 5:00 pm
Capacitación Coaching Jurídico
Será entre el 20 de marzo y el 24 de
Abr
25
Jue
8:30 am Reunión Comisión Familia
Reunión Comisión Familia
Abr 25 a las 8:30 am – 9:30 am
Se realizará una reunión ordinaria de la Comisión de Derecho
11:00 am Conversatorio “Medidas previas”
Conversatorio “Medidas previas”
Abr 25 a las 11:00 am – 1:00 pm
Conversatorio “Medidas previas”
Es para jóvenes abogados y comenzará el 25 de abril.
Abr
29
Lun
4:00 pm Capacitación «Unidad Fiscal de D...
Capacitación «Unidad Fiscal de D...
Abr 29 a las 4:00 pm – 6:30 pm
Capacitación "Unidad Fiscal de Delitos contra los Animales"
Se realizará el 29 de abril, a partir de las