empresa familiar

Revisarán las últimas novedades jurídicas sobre la empresa familiar en un taller

Será una jornada organizada para el miércoles 26 de junio a las 15.30 en el Salón de Actos del Colegio. Participarán Fernando Pérez Hualde, Cecilia Cohen, Laura Guerrero, Eugenia Amaya, Eugenia Orefice, Adolfo Sánchez y Alejandra Baides como disertantes.

 

Todos los temas relacionados con las jurisprudencia reciente sobre las empresas familiares, las particularidades en nuestra Provincia, la herencia digital, protocolo, transición de la dirección o transición de la propiedad, son algunas de las propuestas de una jornada taller que la Comisión de Derecho Comercial y de la Empresa previó para el miércoles 26 de junio entre las 15.30 y las 19.30.

La cita es en el Auditorio del Colegio de Abogados y Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial, en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza.

El desarrollo de los temas estarán a cargo de los profesionales del derecho  Fernando Pérez Hualde, Cecilia Cohen, Laura Guerrero, Eugenia Amaya, Eugenia Orefice, Adolfo Sánchez y Alejandra Baides.

Tendrá un costo de 400 pesos para público en general y de 250 pesos para matriculados con la cuota al día.

Los interesados pueden solicitar más información en Pedro Molina 447 de la Ciudad de Mendoza, por teléfono al 4239366, 4239378, o por correo electrónico a colegiomza_005@yahoo.com

 

empresa familiar